viernes, 25 de diciembre de 2015

#MomentoCheesyDeNavidad

Aprovechando las festividades decembrinas y el solsticio de invierno creo que tomaré este estado para dar ciertas palabras de corazón a todo aquel al que interese dedicar unos segundos de su vida a leerlo. :)

Me es poco usual realizar entradas, publicaciones, o comentarios con un relativo grado de... "seriedad." Pero considero pertinente tomarme un momento para expresar con ciertas palabras de franqueza que transmitan algo con un tono distinto al usual. No tengo muy claro la precisa combinación de códigos que puedan ayudarme a generar el mensaje exacto que deseo transmitir mas que el de:

Muchas gracias a todos, muchas gracias de corazón a todas las personas que no solamente este año, si no a lo largo de mi vida han formado parte de ella o a contribuido en mi para (como bien dice Horacio) hacer la existencia mas llevadera. Muchas han sido las personas que, así sea presencial o a distancia, parcial o de manera recurrente han dejado aunque sea una pequeña huella en este excéntrico, curioso e individual ser, que si bien no es mas que otro fragmento de masa inerte plasmado en nuestro universo, a pesar de sus frecuentes contradicciones, vehemente forma de expresión y concurrente uso de su coloquial dialecto se siente muy agradecido de estar vivo y de haber conocido a tan alto calibre de individuos y personas.

Personas las cuales ya no he seguido tratando o han dejado de formar parte de mi vida, personas con las cuales interactúo frecuente o escasamente y personas que son constantes factores en mi felicidad y de momentos preciados. A todas esas personas, este ser les está sinceramente agradecido por ayudarme a formar tantas experiencias, que si bien puedan ser consideradas positivas o negativas dependiendo del puntos de vista. Todas son experiencias, las cuales como he dicho y siempre diré:


"No hay experiencias ni buenas, ni malas. Hay experiencias y de todas se aprende algo."


Y el "aprender" forma parte de lo cual considero de las cosas mas importantes de la vida en conjunción del "explorar" y el "descubrir." Because, that's what life should be... y a pesar de que no soy mas que un niño todavía y me falta mucho por recorrer en el camino de la vida, viviendo el presente y analizando mi pasado entre los altibajos que cualquier ser humano pasa por esta vida, puedo asegurar que a pesar de la críticas situaciones que agobian el segmento terrestre en el cual me hallo, uno es afortunado de lo que ha tenido y tiene. Y eso se debe reconocer, porque no todos tienen o han tenido la misma suerte y posibilidades que uno. Y no se lo agradezco a ningún dios, divinidad cósmica o etérea, se lo agradezco a ESOS SERES que me dieron la vida y a los que formaron y forman parte de ella: mi familia y mis amigos.

Les debo mucho y aveces no siento como puedo retribuirlo de la forma correcta o encontrar y articular las palabras adecuadas en el preciso y correspondiente momento, por ello hago este particular mensaje.

¡Un gran abrazo para todos! :) ¡Er coño zarrapastroso y loco 'e la verga este los quiere que jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada