domingo, 22 de junio de 2014

Consejos para Familias No.1


 "...why do we complicate instead of simplify?"

   Y empiezo la entrada con esa linea de la canción "Peace of Mind" de la banda AFFINACE, la recomiendo un montón.  :)

   Bueno, a lo que vengo a compartir hoy, es el sentir de un hecho que me parece un  problema que estoy seguro no solo se estanca en reducidas familias si no que va un problema mundial en todas las familias: El maltrato (verbal y física), la agresión, cualquier tipo de discusión violenta.

   Muchos libros y muchas personas hablan respectivo a ello, existirán campañas contra ello y mas, pero hay que estar conscientes de que todo eso realmente es ineficiente, no resuelve absolutamente nada y no atacan el verdadero problema el cual genera tanta desintegración entre familias, causa de mucha violencia y maltrato a la sociedad y princpial problema en muchas culturas a nivel global.

   No vine a exponer soluciones, porque no las consigo, creo que las mas factibles son:

   1.) Matar gente, o  2.) No contraer matrimonio.

   Solo vine a dar una recomendación sencilla para los problemas de parejas en un matrimonio o en familias, por favor, si tienen problemas con su pareja, no incluyan a los hijos como parte de un problema o discusión, como personas racionales las cuales deberían de ser (pero estoy consciente de que ello no es así), si un problema te aqueja con una persona en especifico, el problema es entre tu y esa persona, no involucres a mas nadie como parte de un problema.

   Los hijos en una familia (especialmente los menores), son los que se ven mas afectados, causan grandes problemas a su desarrollo psicológico y si ya los tienen se agravan. Por lo tanto, ese es mi mensaje en esta entrada, los problemas entre familias son algo inevitable, discusiones entre parejas mucho mas, pero mientras el problema sea de dos, que se quede entre los dos y por favor no incluyan a mas victimas en problemas que afectan la integridad en una familia (que probablemente ya los tengan desde hace rato y en tal caso, no los hagan mas grandes todavía).

-Ernesto Fernandez.  :)

sábado, 7 de junio de 2014

Sharing the underground art!



¡Bueno, bueno! De rato sin publicar alguna entrada y pues como no he tenído ni idea de que soltar por acá creo que me toca hablar de esta pequeña idea, iniciativa que he hecho en DeviantART y la he llevado a Facebook, la comunidad de la Darkest Society. 

¿Pero que es la Darkest Society?

Pues, es un grupo en DeviantART que inicié hace ya como 4 años (aunque apenas estos meses es que me ha dado por moverlo en si, #FuckingHobo) con la intención de compartir y dar a conocer obras y artistas a nivel goblal que sean usuarios de DeviantART y pertenecientes de la Darkest Society en su galería, desde ilustraciones, arte digital, fotografía, escritura y entre otro material que se pueda dar a conocer y compartir vía "DA", así que, recientemente he creado en Facebook una página propia de la Darkest Society con la intención de expandir la misma intención y motivo que lleva el grupo.

Para todo los interesados pueden ver sin problema alguno la página en Facebook siguiendo este link:  [ESTE LINK] o este otro link para ver la galería de la Darkest Society en DeviantART: [ESTE OTRO LINK]

Si de alguna manera les interesa esta propuesta de comunidad estoy dispuesto a aceptar todo el apoyo y ayuda que me puedan y quieran ofrecer, si a alguien le interesa participar de alguna manera en el "Art Sharing" que se lleva como motivo esta comunidad o si le interesa promover su arte en nuestra galería también es bien recibida, solo tienen que ser parte de DeviantART o Facebook.

De cualquier manera que les interese esta propuesta me pueden dejar un mensaje en ambas páginas, el grupo en DeviantART y la página de Facebook, por MP nos estaríamos comunicando. ¡Esto es un impulso para los artistas a nivel global!



¡La Darkest Society, compartiendo el arte underground!  :)