jueves, 24 de abril de 2014

Una verdad incierta, ¿Y entonces...en quien confiar?



Esto es para toda la farsa mediática que se puede originar tanto en estos momentos para mi país como para cualquier medio y momento en cualquier parte del mundo. ¿Como podemos confiar si una noticia es cierta o falsa? ¿Como poder corroborar si una noticia ha de ser cierta o falsa? He ahí mi duda... 

Cuando tienes mas de una "verdad" como podemos elegir correctamente, como podemos saber quien está en lo correcto o si es una "verdad verdadera" haciendo uso de esa chistosa frase de un político un poquito tostado de idiota (como muchos o casi todos los que hay y han habido.) 

Esa pregunta que me he presentado yo mismo en estos últimos meses dado a la situación que atraviesa mi país es lo que me ha dejado con la sencilla opción de, optar por ninguna de las "disque" verdades, justificaciones o noticias que han expuesto y siguen exponiendo debido a que, lo que se expresa no son mas que palabras que intentan destruir y convencer de una verdad posiblemente inexistente o parcialmente contadas a un determinado grupo de personas. Yo sencillamente he optado por cerrarme a absorber esta guerra mediatica que solo intenta infundir mas rencor y difundir mas desinformación que aclaratorias. 

Si dos puntos diferentes ven un mismo hecho y exponen dos puntos parcialmente ciertos, ¿Cual hay que escoger? Sencillamente no se puede confiar en nadie.


¡DR. LOLLIPOP!
(Imagen sin relacion al tema, solo la adjunto como distracción momentanea.) 

Dejaré esta publicación hasta acá esperando que quien la vea se sienta interesado en acotar algo y con esperanza crear una discusión nutritiva que me de, o que nos de a a todos los que lleguen a leer, saber lo que todos piensan sobre una "Verdad Incierta" que no tiene porque estar relacionada directamente con los medios, ni tratar específicamente de un algun segmento político.

¡Todos están invitados a comentar si quieren! :)