miércoles, 26 de febrero de 2014

BRUTAL CHAOS - Vastland Above



Brutal Chaos nace por inspiración de bandas como Forgotten Tomb, Silencer, Diagnose: Lebensgefahr y Burzum, un corto proyecto solista de dos canciones las cuales grabé en el 2010, experimentando enteramente con elementos del Black Doom y Ambiental, tratando de recrear sonidos muy oscuros, deprimentes y que sean enteramente incómodos, dando alusión a una mente esquizofrénica y paranoica en constante martirio. Un proyecto que he mantenido como algo muy personal el cual quizás habré mostrado a penas a dos personas, tratando así de mantenerlo como un proyecto underground.

El motivo de esto no es si no mostrar un sentimiento enteramente perturbado de una mente abstracta la cual puede estar constantemente dolor, aunque como todo lo que yo hago, espero, que si es escuchado o visualizado, sea interpretado de una forma enteramente personal para cada individuo.

· Set-list:

1.- Black Forest Wisdom. 3:38 min.
2.- Epsicotriz. 4:45 min.


© Copyright Ernesto Fernández, 2010-2014.

domingo, 23 de febrero de 2014

¿Así que hay marchas en Maracaibo, eh?

 Imagen sacada de internet.


Hace rato que he tenído ganas de hablar respecto al motivo de las marchas y disque "protestas" acá en Maracaibo, tuve muchas ganas de ir a la Plaza de la República y hablar respecto a ello en frente de la gente pero desafortunadamente los pacos y los militares la expropiaron el sitio por lo que pude ver hace unos días y ya no he vuelto a saber mas nada respectivo a estas marchas, concentraciones o protestas, por lo menos en esa parte de la ciudad.

Me gustaría que fuera mas gente la que llegara a ver esta publicación y si tal que opinaran al respecto una vez terminen de leer TODO.


MI OPINIÓN del porque esto que ha estado haciendo en Maracaibo ha sido una completa guachafa innecesaria que no ha llevado a nada:


PORQUE NADIE TIENE IDEA CLARA DEL PORQUE ESTÁ PROTESTANDO.

Tan sencillo como eso, ¡Pero mialma mardito vos quiablais! Me dirán. Mi gente... una protesta se ejerce con UN motivo especifico en frente de UNA institución respectiva a ello.

Trancar diez avenidas gritando al aire "MADURO NO TE QUEREMOS" no va a hacer que Maduro renuncie a la presidencia, por mas que diez ciudades estén haciendo lo mismo, no están haciendo nada con eso. Tienen que organizar sus ideas en base a lo que se va a protestar, reunir un grupo masivo de personas en frente de la institución competente al asunto ¡Y PROTESTAR AHÍ! No en una avenida...

· EJEMPLO: ¿Motivo de una protesta? La inseguridad en la ciudad, porque los policías no están haciendo lo que deben para evitar que un par de malandros que se levantaron de mala gana ese día me regale dos balas porque no tengo el celular que el quiere.



Imagen tomada de facebook.

Ustedes reunen a un grupo de gente para protestar en frente de: Centros policiales, Comisarías, Fiscalías y todo cuerpo de seguridad competente en el estado y van a protestar, ¡AHÍ, TODOS LOS CIUDADANOS, AL MISMO TIEMPO, EN CADA INSTITUCIÓN DEL ESTADO PROTESTANDO POR LACAUSA QUE ES! No en Delicias trancando la vialidad del ciudadano. ESO NO TIENE SENTIDO. Por eso señores y señoras es que las cosas no están saliendo como deberían salir.


Hagan una lista de cosas por las cuales protestar, investiguen sobre la ubicación de todas las instituciones competentes en el estado ¡Y SALGAMOS A PROTESTAR DONDE ES!

¿Cosas por las cuales protestar?

- Por Inseguridad: Se protesta en frente de los centros y cuerpos respectivos a la seguridad.

- Por los problemas de luz en varios sectores: Se protesta en frente CORPOELEC.

- Problemas con el agua: Se protesta en frente de HIDROLAGO.

- Problemas con la comunicación telefónica o internet: CANTV...



 Y así sucesivamente con cada institución del estado ENCARGADA de tal motivo. Porque si quieren protestar por que Maduro renuncie, vayanse pa' Caracas a pasar roncha enfrente de Miraflores con una pancarta todo el día, no en Delicias o por URBE quemando caucho o gandolas y jodiendo el transito y la vialidad y lo que logran es que los buses se desvíen y trancan la ciudad.


Si vamos a hacer las vainas, ¡VAMOS A HACER LAS VAINAS BIEN!, gente, si quieren un cambio, QUE SEA UN CAMBIO INTELIGENTE, el hecho de que sea el fin del mundo NO es motivo pa' que nos volvamos locos y salgamos a la calle a romper todo y matar gente.

Se que las vainas están intensas, pero si DE VERDAD quieren seguir en la lucha, hay que hacer las cosas como son y protestar donde es Y COMO ES, porque trancar avenidas para llamar la atención es como hacer cacerolazo... con eso están haciendo ¡NADA! y me disculpan si creen lo contrario pero es la verdad. Eso es PURA farandula.

-Ernesto Fernández.