sábado, 7 de junio de 2014

Sharing the underground art!



¡Bueno, bueno! De rato sin publicar alguna entrada y pues como no he tenído ni idea de que soltar por acá creo que me toca hablar de esta pequeña idea, iniciativa que he hecho en DeviantART y la he llevado a Facebook, la comunidad de la Darkest Society. 

¿Pero que es la Darkest Society?

Pues, es un grupo en DeviantART que inicié hace ya como 4 años (aunque apenas estos meses es que me ha dado por moverlo en si, #FuckingHobo) con la intención de compartir y dar a conocer obras y artistas a nivel goblal que sean usuarios de DeviantART y pertenecientes de la Darkest Society en su galería, desde ilustraciones, arte digital, fotografía, escritura y entre otro material que se pueda dar a conocer y compartir vía "DA", así que, recientemente he creado en Facebook una página propia de la Darkest Society con la intención de expandir la misma intención y motivo que lleva el grupo.

Para todo los interesados pueden ver sin problema alguno la página en Facebook siguiendo este link:  [ESTE LINK] o este otro link para ver la galería de la Darkest Society en DeviantART: [ESTE OTRO LINK]

Si de alguna manera les interesa esta propuesta de comunidad estoy dispuesto a aceptar todo el apoyo y ayuda que me puedan y quieran ofrecer, si a alguien le interesa participar de alguna manera en el "Art Sharing" que se lleva como motivo esta comunidad o si le interesa promover su arte en nuestra galería también es bien recibida, solo tienen que ser parte de DeviantART o Facebook.

De cualquier manera que les interese esta propuesta me pueden dejar un mensaje en ambas páginas, el grupo en DeviantART y la página de Facebook, por MP nos estaríamos comunicando. ¡Esto es un impulso para los artistas a nivel global!



¡La Darkest Society, compartiendo el arte underground!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada