viernes, 28 de marzo de 2014

Why? B'cuz I can!



Hao hao, there! El engendro por acá, pues tenía rato sin publicar algo o actualizar mis innecesarias creaciones en estos lares, así que antes de que termine el mes era necesario compartir algo vía... este blog.

Mayor parte de lo que he hecho este mes ha sido puro audio y pronto volveré a subir actualizaciones de los Alter-Arts que he hecho, los cuales se pueden encontrar en mi DeviantArt pero será para otro momento... ¡Por ahora! dejaré unos cuantos trabajos bajo el nombre de Godspawn Reborn:

Empezando por un recopilatorio de cuatro canciones que hice hace poco, en las cuales se hayan las canciones "Nevermore", "Shards of the Godspawn", "Constellation of Illusion" y una canción única para este copilatorio titulada "Apasok"  la cual está disponible para escucha y descarga en SoundCloud ;)

Por acá el link de descarga para el recopilatorio:

· DESCARGA: GODSPAWN REBORN - NORMAL KNOWLEDGE VOL.1 [COMPILATION] ·

Aparte del compilatorio también dejé publicado un Mix que le hice a algunas canciones de Skrillex al cual titulé "Turn & Hide (Skillex Mix by Godspawn Reborn)" y lo pueden escuchar desde YouTube.


¡Y por acá el link de descarga para el mix si les gustó! ;3  Cualquier "laik" y comentario en el video es bien recibido! n__n ¡Opiniones en esta entrada por favor!


Otra cosirijilla por acá es un "Mix-cut" que hice a parte de un proyecto que empecé hace dos días (otro mix mas pa' la pila), realmente fue muy practica pero también lo dejo a disposición de los interesados, es un Mash-up que hice de la canción "Make it Bun Dem" y "First of the Year" de Skrillex... es increible lo brutal que quedan ambas canciones o.o  ese Damian Marley es un loquillo.

· DESCARGA: HORY SHET SKRILLEX! (GODSPAWN REBORN MIX) ·

¡Sin mas que agregar por el resto de la publicación me despido hasta la próxima publicación! En la cual subiré mas contenido innecesario, pero eso me chupa un huevo puesto a que es mi blog y subo lo que me venga en gana :D

(c) Ernesto Fernández, a.k.a Godspawn Reborn. 2014.

2 comentarios:

  1. Me siento idiota, no tenía ni idea de que encima hicieras música. xD
    Le echaré un vistazo a esto y te cuento que opino cuando pueda, que ahora con los estudios apenas puedo ni dibujar yo. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayum! Hace mas de un año que está este comment acá, disculpa tanta... tardanza para responder xD apenas a estas alturas es que estoy dándole una examinación profunda a mi blog y acomodando entradas.

      Hehe, entiendo lo que es estar mas pendiente de los estudios que de los hobbies D: Me sucede con frecuencia, pero ahí vamos... no se si irás a leer este comment de nuevo pero por lo menos siento que debía responder! :)

      ¡Gracias por comentar y echar un vistazo! ¡Se agradece bastante! :D

      Eliminar